Presentación general

1.0 Versión

2.0 Presentación

INTELLIGENT TRAINING DE COLOMBIA S.A (www.itcolombia.com), empresa legalmente constituida con Nit, 830.511.609-9, representada legalmente por ALEJANDRO TRUJILLO identificado con cedula de ciudadanía 71.652.274, presenta el servicio titulado MovApp, el cual intenta resolver los problemas de movilidad ocasionados con el crecimiento de la población, naturalmente de los vehículos efectos que se traducen en contaminación ambiental y detrimento a la libre circulación, debido a la limitación de infraestructura para la movilidad en trayectos largos.

En general, MovApp (www.movapp.co) es un servicio que pretende apoyar los programas de movilidad sostenible, ampliamente discutidos, difundidos y manifestados con profundida en diversos entes y actores públicos y privados, como concejos municipales, articulaciones abiertas del ministerio de transporte de Colombia, como llamados a la prevención y protección del medio ambiente.

En este documento se presentan los términos y condiciones del uso de la solución MovApp. Para mayor información puede consultar la página web www.movapp.co o al correo electrónico contacto@movapp.co

3.0 DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SERVICIO

El servicio titulado “MovApp” y sus servicios integrados, en adelante “la plataforma”, es un servicio que ofrece a usuarios de organizaciones cerradas y con previa autorización y concenso desarrollar un programa de MOVILIDAD SOSTENIBE (MS) tomando como referencia el viaje compartido.

Este servicio debe utilizarse de forma responsable, y corresponde a los usuarios de las diversas organizaciones aliadas, diligenciar correctamente los formularios de registro, verificar las rutas que ofrezcan y/o utilicen y cumplir con los horarios pactados a través de la aplicación.

Los usuarios, al utilizar el servicio, aceptan recibir y ofrecer incentivos económicos, llamados Bc2(BlueCoin Company) con el fin de financiar el correcto funcionamiento del servicio. Con el uso de la aplicación, y sus links relacionados, se entienden aceptados estos términos y condiciones de servicio y sus modificaciones posteriores.



POR FAVOR NO HAGA USO DEL SERVICIO SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

4.0 PARTES Y CAPACIDAD LEGAL

Los usuarios de MovApp son personas naturales con capacidad legal para contratar que realicen ofertas y/o solicitudes de rutas, especificando los detalles de éstas, y se comprometan a subsidiar o asumir parte de los costos incurridos por los propietarios de vehículos. Los usuarios declaran que la información suministrada en el formato de registro, y durante el uso de la aplicación, es cierta y legal.

La aplicación facilita los medios tecnológicos y virtuales para el contacto y utilización eficiente de los medios de transporte entre allegados usuarios de MovApp.

5.0 USO RESPONSABLE

Los usuarios de la aplicación son responsables de las rutas que publiquen y/o seleccionen en la aplicación. Asimismo, deben respetar los derechos de terceros, abstenerse de proferir amenazas, comentarios racistas o discriminatorios, suministrar información falsa en el formato de registro, dirección o datos personales.

En virtud que los usuarios registrados estan suscritos bajo un gobierno de la organización cliente u organización anfitriona, esta tiene potestad para bloquear, suspender o limitar el uso de alguno de los usuarios sean PASAJEROS o CONDUCTORES.

A través de MovApp o alguno de sus canales aliados, queda prohibido suplantar la identidad de terceros y/o miembros de la comunidad MovApp o en virtud Bc2. La cuenta de usuario es de uso personal e intransferible. En adición, los usuarios deben ser objetivos al proferir las calificaciones a los servicios y/o productos recibidos.

6.0 FUNCIONALIDADES Y CAMBIOS

La aplicación y sus funcionalidades están en permanente proceso de mejora, de manera que las funcionalidades de sus plataformas pueden ser modificadas en cualquier momento de acuerdo con las necesidades de los usuarios, de la audiencia de internet y del mercado. Asimismo, los presentes términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento, de lo cual se dará aviso previo.