Registro de cuenta

Si eres un usuario activo de una organización cliente, tendrás la opción de registrarte como conductor o pasajero.


Un conductor es un usuario que tiene un vehículo con las condiciones aprobadas por la organización y será esta, la que aprobará si puede serlo.

Organiza tus rutas y solo disfruta el viaje

Con el fin de simplificar el proceso, crea las rutas que usualmente frecuentas, como son del trabajo o a la U, para tu casa o tu apto para todos los días de la semana.
Tambien puedes personalizar las direcciones de viaje.
Despues te darás cuenta que ya tienes todos los posibles viajes que podras hacer en las próximas semanas.

Para confirmar un viaje...

Si eres pasajero como conductor, puedes confirmar un viaje con los viajes pre-establecidos, los cuales fueron dados por tus rutas. O bien puedes crear un viaje ocasional (para eventualidades), indica origen y destino, hora y espera o selecciona dependiendo de tu rol en el viaje.

Para iniciar un viaje como pasajero...

Recuerda que debes confirmar el viaje y esto se podrá hacer si tienes nuestra moneda de uso, llamada Bc2, para mayor detalle bc2.com.

Puedes recargar o adquirirlo en los diversos puntos aurorizados en tu organización. Sino quieres desplazarte, tienes la opción de recargar en línea o adquirlo en puntos cercanos como gana o baloto.

Y si deseas ser o eres conductor, dispondras de las siguientes opciones...

En MovApp consentimos mucho el rol como conductor y por eso, el tiene el mando, puede elegir los pasajeros que desea llevar y puede tambier cambiar su hora de viaje si así lo desea.

Además, Por cada viaje que realices, ganarás Bc2 con los cuales podras redimir en diversos puntos autorizados.

Si tienes un problema y no sabes que hacer...

Si eres pasajero como conductor, al finalizar un viaje podrás generar una incidencia o una queja, la cual será atendida y si es el caso compensada mediante Bc2.

Es muy importante saber la experiencia de tus viajes, ya que con ello mejoramos el servicio y ganamos todos!

¿Quieres contarnos algo?

Estaremos muy dispuestos a escucharte y a comunicarnos contigo. Solo basta con que nos escribas en el siguiente formulario :)

MovApp.co

MovApp es un servicio registrado de Bc2
Derechos reservados 2017